Abierto el plazo de inscripción para las LIGAS sociales

Se van a celebrar la 19ª Liga de Tenis y la 6ª Liga de Padel en varias categorías. En tenis se juega en ABSOLUTO, con grupos por niveles con ascensos, descensos y promociones. En JUVENIL se juega por edades benjamines, alevines, infantiles y cadetes. En 1AS.COMPETICIONES juegan los más peques, y que es su primera competición de tenis. Se hace de forma adaptada, con pelotas blandas, pista más corta, controlados por un monitor y partidos a 1 hora. En padel se juega en categoría ABSOLUTO MASCULINO y también en FEMENINO o MIXTO, dependiendo del nº de inscritos y disposición de pistas.

La fecha tope para inscribirse es el martes 22 de enero y el comienzo el sábado 26 de enero. Se disputará a lo largo de los siguientes fines de semana, exceptuándose los puentes festivos.

Para inscribirse hay que enviar un email o bien pasar por la oficina del club, siendo necesario obligatoriamente ser socio d enuestro club para poder participar (ver condiciones de socio en nuestro folleto actividades)