Equipo Infantil

Terminó la andadura de Utebo por el campeonato de Aragón Infantil, que se ha celebrado durante todo el mes de mayo, con la disputa de la semifinal de consolación por parte de nuestro equipo B. Utebo presentó 3 equipos, 2 masculinos y 1 femenino.

Equipo Infantil B contra Paraiso

Solo quedaba en juego el equipos Infantil Masculino B que se enfrentaba en semifinales de la consolación contra CD Paraiso, en una eliminatoria que resultó muy competida y que cayó del lado de los zaragozanos por 3-2. En los 4 individuales se llegó al empate a 2 partidos, por lo que hubo que disputar el dobles, donde los zaragozanos se impusieron por un claro 6-1 6-2 a los de Utebo, y cerrando su pase a la final de la consolación.

La información de todos los equipos infantiles en el Menu "Campeonatos, Ctos.Aragón Equipos"