El equipo ALEVIN cayó en 1/4 de final

El equipo Alevín masculino, cayó en la ronda de 1/4 de final por un apretado 3-2, en una eliminatoria muy disputada ante el equipo de Turiaso (Tarazona)

9.1 Alevin Masc Tarazona

Ayer miércoles, día festivo en Utebo, se celebró la elimnatoria Alevín masculino, contra TURIASO (Tarazona). Se presentaba a priori una eliminatoria muy competida, como así fue, llegando al tener que jugar el dobles tras la disputa de los individuales.

Los partidos empezaron con un 2-2 consiguiendo los triunfos uteberos Daniel Lambra y Diego Bouchet, y los de Tarazona Alejo Ferrer y Miguel Puche.

El dobles resultó emocionante y competido, donde los de Tarazona se impusieron por 6/4 6/2 . Con ello termina la andadura de nustros equipos por esta temporda.

Para más información sobre actas y resultados en el Menu "Campeonatos - Cto. Aragón Equipos"