Comenzaron los Ctos. Aragón por equipos

Comenzaron el pasado fin de semana la competición de los Ctos. Aragón por Equipos, este mes de categoría Absoluto Grupo VI + 18 años, con la participación de 2 equipos masculinos de Utebo, el A en primera categoría de Aragón y el B en segunda, con victorias uteberas.

1-Absoluto G-VI   Utebo A-Delicias  2-Absoluto G-VI  Utebo A-Olivar A   4-Absoluto G-VI Pina-Utebo B

En primera categoría, el equipo A se midió a Delicias, con una cómoda victoria por 4-0 donde el equipo utebero se mostró muy superior al Delicias. Esta eliminatoria tenía que haberse jugado el pasado domingo, pero tuvo que suspenderse por la lluvia. El domingo se jugó la siguiente ronda (1/4 de final) contra el Olivar A, donde Utebo vnció por 3-1, en una eliminatoria con claro color utebero desde su inicio. Con ello el próximo finde semana se jugarán las semifinales del campeonato, en Utebo, todeavía con el rival por concretar.

En segunda categoría, el equipo B viajó el sábado a las pistas de tenis de Pina de Ebro, donde se impuso por un contundente 4-0. Así se consiguió el pase a semifinales, por lo que nuestro equipo B disputará el pase a la final y consecuentemente el ascenso a la primera categoría, junto con el equipo A, el prxómio find e semana también en Utebo.

Para consultar cuadros, actas y resultados en el Menu "Campeonatos-Cto. Aragón Equipos"