Resultados Por Equipos 12-13 marzo

Victorias de nuestros equipos A (1ª categoria) y C (3ª categoría) por lo que ambos jugarán las semifinales del torneo.

Utebo A - Venecia A (3-1) y Helios C - Utebo C (1-3)

9.1 Grupo VIII Masc A - Venecia A

Utebo A

El equipo A juega en 1ª categoría del torneo y partía como cabeza de serie por lo que estaba exento de primera ronda y jugaba directamente los cuartos de final. El emparejamiento fue con St. Venecia A que había vencido previamente al Rzct B. La eliminatoria se jugó en Utebo y se venció por 3-1 por lo que accedemos a semifiales contra el durisimo Metropolitan Paraiso. Será en su casa el domingo a las 14 horas.

Utebo C

Igualmente el equipo C que había ganado en primera ronda a Santiago jugaba en casa de Helios con el equipo C al que venció por1-3. Con ello se coloca en semifinales lo que supone poder ascender a 2ª categoría en caso de victoria, además de disputar la final de la misma. Será el domingo a las 10,00 horas en las pistas de María de Huerva.