Resultados Cto. de Aragon Equipos Junior

• UTEBO - SOTO  2-5

10.2 Junior Masc vs Turiaso  11.1 Junior Fem vs Helios  12.2 Vet40 vs Soto

Junior Masculino

Eliminatoria cómoda para Utebo con el siempre dificil Turiaso de Tarazona. Partidos claros para los jugadores de Utebo, que vencieron en sus encuentros con mucha comodidad, demostrando la mejoría en el nivel de nustros jugadores.

El próximo fin de semana disputarán la Semifinal del Cto. ante el favorito de la competición St. Casablanca en sus pistas, en horario por determinar.

Junior Femenino

Las chicas pelearon una igualada eliminatoria ante Helios, llegando al dobles empatadas a 2 victorias. El mismo estuvo muy competido pero cayó del lado zaragozano en un ajustado resultado.

Por ello jugarán la fase de consolación el fin de semana del 30-1 de mayo.

Veteranos +40

Los veteranos se enfrentaron al Soto, donde se llegó a los dobles con un 2-3 abajo. Había que ganar los 2 partidos de dobles, situación muy dificil y complicada. Al final los dos partidos cayeron para El Soto auqnue fueron muy apretados en el resultado.

A pesar de la derrota el equipo se mantiene 1 año más en la máxima categoría.

RESULTADOS (PINCHAR AQUI)