David Enfedaque en semis del Cto.Aragón Absoluto 3ª Ctg. Memorial Antonio Gavin

David Enfedaque venció ayer en un trepidante partido de cuartos de final a Juan Gonzalez (Paraiso) por un apretado 6-7 7-6 6-4, tras 3,45 horas de interminable match.

David final master 2

Es el Cto.Aragón Absoluto de 3ª Categoría Memorial Antonio Gavín, que se celebra en el Rzct. Las semifinales quedan Enfedaque-Catalá y Simon-Berna.

Extraordinario partido el celebrado en la noche de ayer entre dos gladiadores del tenis, en el cual hubo alternativas constantes para ambos contendientes. El primer set terminó en el tie-break lo que dice de la igualdad del mismo. Aunque el segundo no se fue a la zaga, pues acabó de idéntica forma pero del lado contrario, tras una bola de partido para el zaragozano. Tras el 6-7 y 7-6 se presentaba un tercer set incierto, que acabó con un  6-4 a favor del utebero y lo coloca en semis. Ambos jugadores acabaron agotados con jugadas de mucho mérito en los dos lados.

En dobles también hay presencia utebera, Enfedaque-Moral jugarán una semifinal, mientras Gason que hace pareja con el local Perales, jugarán la otra.

El sábado a las 16 horas Enfedaque-Catalá y a las 19,00 horas el dobles.

Y en caso de ganar, el domingo también a las 16,00 horas la final de individual y a las 19,00 horas la de dobles.