David Enfedaque, jugó el Absoluto de CT Catarroja (Valencia)

David Enfedaque (356) jugó el Absoluto Nacional que se está celebrando en CT Catarroja (Valencia), donde cayó en 1ª ronda de la Fase Final ante el local Axel Vila (198) por 6-2 6-4, partido que jugó mermado parte de él por una lesión producida en el aductor.

4.Enfedaque en Absoluto CT Catarroja

Duro cuadro y torneo tenía David en Catarroja, ya que los 800 € de premio para el campeón atrajo a muchos jugadores de muy buen ranking.

4.Cuadro Absoluto CT Catarroja

Aún así David entró en Fase Final directamente ante un duro jugador local, aunque no pudo despelgar su mejor juego debido a una lesión producida en mitad de partido, lo que redujo sus posiblidades.

El primer set cayó por 6-2 en un engañoso resultado, y en el segundo set cuando dominaba por 3-0 en el marcador se le produjo la lesión, para ceder por 6-4. David no mostró en ningún momento su problema al contrario, lo que provocó que tuvo incluso opciones de ganar el set.

Habrá que esperar ahora a ver el alcance de su lesión y cuanto tiempo debe permanecer parado.