Utebo se quedó a las puertas de la final

El Equipo Absoluto Masculino se quedó a las puertas de jugar la final de la 1ª categoría B, al caer contra Paraiso por un ajustadisimo 3-4 en el último dobles.

2.4 Absoluto Masc A Paraiso

Estupenda tarde para la práctica del tenis, la que aconteció el pasado sábado en las pistas de tenis de Utebo. Mucho ambiente en las gradas y partidos muy disputados y emocionantes. Solo faltó la victoria final de los uteberos que estuvieron a punto de consegurila.

Se disputaron a partir de las 14,00 horas los 5 partidos de individuales. Tras diferentes alternativas en el marcador por ambosd lados, el resultado fue 2-3 a favor de Paraiso, lo que ponía en franca ventaja a los zaragozanos para la disputa de los 2 dobles. Paraiso solo tenía que imponerse en uno de ellos mientras los uteberos tenían que hacerlo en ambos para conseguir la victoria.

Con ello el dobles 1 se imponían los uteberos David Enfedaque y Alvaro Muyo por 63 63 a Mario Simón y Jacobo Santotomás, mientras que en el dobles 2 los zaragozanos Juan Gonzalez y Matías Villar se imponían a los uteberos por 60 75 y con ello conseguían en un emocionante final clasificarse para la final.