Cto. Aagón Por Equipos ALEVIN 2017

El pasado fin de semana comenzó el Cto. Aragón Alevin por equipos, donde Utebo presenta 1 equipo masculino y 1 equipo femenino. Victoria de los chicos por 3-1 ante Casablanca B y derrota de las chicas por 0-4 ante Paraiso.

4.1 Alevin Femenino Paraiso 5.1 Alevin Masculino Casablanca B

Las chicas, jugaron el sábado en las pistas de Utebo contra Metropolitan Paraiso, donde perdieron todos los partidos con un resultado final de 0-4 para las zaragozanas. Resultado engañoso ya que fueron partidos muy disputados aunque no se puedo ganar ningún set.

Con ello pasan a jugar la fase de consolación ante Monzon, en la ronda de semifinales, eliminatoria que se disputará el domingo a partir de las 10,30 horas en las pistas uteberas.

Los chicos juegan en 2ª categoría y parten como cabezas de serie nº 1 y jugaron el domingo por la mañana contra Casablanca B ganando la eliminatoria por 3-1 con dos partidos claros para Utebo y otros 2 muy disputados que cayeron uno para cada equipo por lo que Utebo se alzó con la victoria.

5.2 Alevin Masculino Casablanca B

Con ello los chicos jugarán el proximo sábado ante Ebro Viejo la semifinal del torneo para buscar la final. La cita será a las 11,00 horas en las psitas del club zaragozano.