Victoria en Alevín y Veteranos+35

Nuestros equipos comenzaron la temporada en el Cto. Aragón Alevin y en el Veteranos + 35 con sendas victorias, 1-3 los alevines en Tiro de Pichon y 4-1 los veteranos ante Venecia.

4.1 Alevin Tiro Pichon 3.1 Veteranos35 Venecia

El sábado, el equipo veteranos+35 jugaba primera ronda contra St. Venecia, lo que suponía en caso de victoria avanzar hacia delante para disputar el torneo, o en caso de derrota hacia atrás para evitar el descenso. La victoria fue clara para los uteberos por 4-1, por lo que un año máas se mantienen en primera categoría. La segunda ronda (1/4 de final) será en casa el próximo sábado a partir de las 15,00 horas contra el ST. Casablanca A, el equipo a priori más fuerte de la Comunidad.

El domingo, los alevines, que disputan el campeoanto de Aragón en 2ª categoría, vencieron a domicilio en el Tiro de Pichon por un claro 1-3, lo que los coloca en semifinales a disputar con St. Venecia en nuestras pistas de Utebo. Dicha eliminatoira se jugará el próximo domingo en horario por confirmar.