Victoria del equipo de veteranos +40

El pasado domingo 3 de febrero se disputó en Utebo la eliminatoria del Cto. Aragón por equipos de veteranos +40, que enfrentó al equipo local contra Ebro Viejo.

Veter40

La victoria fue por 5-0 en los individuales, por lo que no hizo falta la disputa de los dobles.

Los partidos se disputaron en unas condiciones metereólogicas muy adversas, debido al fuerte viento que hacía y que fue en aumento conforme avanzaba la mañana, ya que al principio las condiciones para jugar eran muy aceptables. A pesar de ello la victoria utebera fue clara, ganando todos los partidos disputados.

La próxima eliminatoria se jugará en Utebo el sábado a partir de las 15 horas contra el potentísimo RZCT, que tiene un importante número de jugadores con un alto nivel, lo que hace que la eliminatoria se presente muy dificil. No obstante el objetivo este año en esta categoría está cumplido al haber superado la primera eliminatoria que es la que marca el jugar por mantenerse o descender, y que al ganarla un año más Utebo estará en la máxima división de esta categoría.

Para más información de cuadros y resultdos consultar el Menu "Campeonatos - Cto.Aragón Equipos"