Babolat Cup 2013

AMADEO CATALA y CARLOTA MARTINEZ

CAMPEONES

41.Finalistas Masculinos y Femeninos  35.Todos

Terminó la Babolat Cup 2013, con las victorias de Amadeo Catala y Carlota Martinez, ambos de Paraiso, sobre Ander Menchón y Laura Gil ambos de Casablanca. Todos ellos, campeones y subcampeones, se han clasificado para la fase nacional a celebrar del 21 al 26 de mayo en el Club La Manga (Murcia), donde les deseamos grandes éxitos deportivos.

Igualmente se celebraron las finales de previa masculina y femenina y de pre previa masculina, donde resultaron ganadores, Jorge Gracia (Casablanca) a Carlos Peñalosa (Calatayud), Ana Vazquez (Rzct) a Lara Cheliz (Paraiso) y David Enfedaque (Zuera) a Luis Solanas (Paraiso), respectivamente.

El acto de entrega estuvo presidido por el alcalde de Utebo D. Miguel Dalmau y el presidente del CTU D. Daniel Ariño. Se hechó en falta la presencia de algún directivo de la FAT. Su presidente excusó la asistencia al acto por tener que ir a las finales y entrega de trofeos del Cto. Aragon Cadete celebrado en Monzón y que coincidía con el nuestro, pero no acudió nadie en su representación.

Igualmente destacar en ésta edición que un club como C.D. Paraíso ha conseguido tener a los dos campeones del torneo, así como a 2 subcampeones de las fases previa y pre previa. El club organizador también tuvo su modesta representación en las semifinales masculinas con Rubén Moral.

Están a vuestra disposición todas las fotos del torneo en "Galería de Fotos-Fotos 12/13-Babolat Cup 2013"

Consulta todo lo referente al torneo . . .

. . . en el Menu "Campeonatos-Abiertos en Utebo"