El equipo Veteranos+40 cayó ante el Rzct A

Este sábado se celebró la eliminatoria de cuartos de final entre Utebo y el Rzct en las pistas de Utebo a partir de las 15 horas y donde el equipo zaragozano venció al utebero por 4 partidos a 1.

Imagen 004

La eliminatoria estuvo marcada, al igual que la anterior con Ebro Viejo, por el implacable viento que soplaba en las pistas y que dificultaba y desvirtuaba totalmente la práctica del tenis. A ello se unió a mitad de eliminatoria el retumbar de los tambores que practicaban junto a las pistas, lo que hacía aún más dificil la concentración en el juego.

El club zaragozano es uno de los más potentes a nivel regional y uno de los relevantes a nivel nacional, por lo que la eliminatoria se presentaba muy a favor de ellos desde el principio. Pero la ausencia de alguno de sus jugadores, el hecho de jugar en casa y el buen hacer de nuestros jugadores, hizo que la eliminatoria fuera muy disputada y por momentos estuviera hasta a favor de los uteberos.

Pronto terminaron dos partidos a su favor, ganados por 6-1 y 6-2 el primero y por 6-1 6-3 el segundo y otro a nuestro favor por 6-3 6-2 lo que reflejaba un 2-1 para ellos pero todavía con dos partidos en juego. En ambos fuimos ganando el primer set y muy disputados los otros dos, por lo que incluso pudimos ponernos 3-2 arriba para la disputa de los dobles. Pero no fue así y al final se perdieron los dos individuales, por lo que el resultado final fue de 4-1 sin tener que disputarse los 2 dobles.

En resumen, muy buen papel de nuestros veteranos que un año más mantienen la categoría entre la élite de nuestra región y que deben servir de ejemplo para los jóvenes tenistas que cada vez pueblan más las pistas de tenis de utebo. En el debe, las inclemencias climatológicas que hemos sufrido en estas eliminatorias, y que en nuestras instalaciones se multiplican mayormente por lo expuestas que están ante ello.

Para consultar los cuadros y resultados de los partidos (actas) en el menu "Campeonatos - Ctos. Aragón Equipos"