Utebo en semifinales del Cto.Aragón Absoluto Grupo VIII

Se salvó una eliminatoria del Cto. Aragon Absoluto Grupo VIII que se había puesto muy complicada, y donde Utebo se encontraba al borde de la eliminación, con 2-1 en contra y el tercer partido 6-2 6-5 abajo, cuando se suspendió por la lluvia el pasado domingo.

.6.2-Grupo VIII A  6.4-Grupo VIII B

Pero en el deporte hasta el final no se puede deciir la última palabra, y en el individual Iván Monzón consiguió darle la vuelta al partido ganando el segundo set por 7-6 y el tercero por 6-2, por lo que todo quedaba a expensas de lo que ocurriera en el dobles.

Y la pareja utebera formada por Pedro Fuertes y Jesús Rodríguez, consiguieron imponerse a la del St. Venecia Jesús Ramírez y Ruben Asensio, por un apretado 7-6 7-6, en un partidazo muy disputado y emocionante por el resultado.

Con ello, mañana domingo se jugará la semifinal entre Utebo y Casablanca a partir de las 14,00 hroas.

El equipo B cayó ante el potente Rzct A por 4-0 en las pistas zaragozanas, y el equipo C jugará mañana a partir de las 9,00 horas.

Para más información de Cuadros y Actas (resultados) en el menu "Campeonatos, Cto.Aragón Equipos"