Utebo, Subcampeón de Aragón Absoluto Grupo VIII

Intenso fin de semana tenístico, con la finales del Babolat y hasta 3 equipos de Utebo que jugaban éste fín de semana.

El Equipo Absoluto Grupo VIII "A", consiguió el subcampeonato, que al final supuso un amargo trago pues tuvimos la opción de ser campeones de Aragón.

6.3-Grupo VIII A 1.Casablanca  6.4-Grupo VIII A 2.Paraiso

El sábado, se jugaron las semifinales contra Casablanca, en Utebo, y se consiguió la victoria por 3-1, con victorias muy contundentes para los uteberos. Por ello el domingo se disputó la final contra Paraiso A en sus pistas. Ello nos condicionó bastante pues son pistas de tenis cuik muy rápidas y nos costó bastante la adaptación a las mismas. La eliminatoria se equilibró mucho pues se llegó a un 2-2 en los individuales quedando todo para la disputa del dobles.

6.9-Grupo VIII A 7.Paraiso

Fue un partido muy disputado, y donde los de Paraiso de adaptaron mucho mejor al juego y a la pista, venciendo por un apretado 6-4 7-5 y donde hubo momentos de equilibrio y muchos nervios y presión por la igualdad del resultado, y donde el partido se decantó por pequeños detalles.

Una lástima, ya que después de estar al borde la eliminación con St. Venecia en los cuartos de final se pudo superar dicha eliminatoria, ganando con superioridad las semis y estando rozando con los dedos la victoria en la final.

El Equipo Absoluto Grupo VIII "B", se jugaba el descenso de 1ª categoría en Monzón, contra el Airon Club, donde los de utebo no pudieron hacer nada ante la veteranía de los oscenses y cayeron por 3-0 por lo que el equipo desciende a 2ª categoría. El haber podido disputar este año la competición en esta categoría fue un premio al buen trabajo realizado el año anterior pero tener 2 equipos en la máxima categoría es muy dificil y es mejor tenerlos escalonados en todas ellas.

6.12-Grupo VIII B

El Equipo Absoluto Grupo VIII "C", se encontraba en las semifinales de consolación de 3ª categoría, ya que en cuartos de final no se presentó el equipo del Tiro de Pichón, por lo que nos jugábamos el pase a la final contra Ebro Viejo, en las pistas de Utebo. La eliminatoria fue claramente ganada por los uteberos por 3-1 ganando los partidos con suma facilidad. La final se jugará en Utebo el fin de semana del 6-7 de abril, esperando poder ganar el torneo en dicha fase.

6.14-Gupo VIII C

Para información de los Cuadros y ACTAS (RESULTADOS) EN EL MENU "CAMPEONATOS-CTO.ARAGON EQUIPOS"