ACTIVIDADES DEPORTIVAS VERANO 2023

FOLLETO VERANO

PROGRAMA ACTIVIDADES VERANO (qué llevar)

(abierto plazo de inscripción)

Front Web  Back Web

INSCRIPCIONES:

• Por email (enviar fichas) y una vez recibidas daremos conformidad. Para cerrar inscripción se deberá venir a la oficina a hacer el pago en el plazo de 1 semana, sino quedará anulada la inscripción
  • En la oficina CTU (Pistas Tenis/Padel, c/ Ronda de Toledo, s/n) en horario de lunes a viernes de 9,30-12,30 y 16,00-21,00 h. y sábados de 9,00-14,00 h.

FICHAS DE INSCRIPCIÓN:

Fechas:

• 1ª semana (26 al 30 junio)
  • 2ª semana (3 al 7 de julio)
  • 3ª semana (10 al 14 de julio)
  • 4ª semana (17 al 21 de julio)
  • 5ª semana (24 al 28 de julio)
  • 6ª semana (31 al 4 de agosto)
  • 7ª semana (28 al 1 de septiembre)
  • Dias sueltos (4,5,6 septiembre)

A tener en cuenta para todos los Campus:

-La entrada será de 8,30 a 9,15 h. y se hará recreo en espera de la recepción completa

-La contratación va por semanas enteras (son indivisibles)

-No habrá uso de vestuarios, por lo que los alumnos deberán hacer el deporte con el pantalón/bañador

-Los alumnos NO podrán utilizar el móvil durante el campus (desde que entran hasta que salen). Cualquier comunciación deberá ser a través del móvil CTU 660.55.13.45

-El almuerzo y el agua lo trae cada uno de casa

-Se recomienda no llevar dinero, no es necesario

-Se hará recomendaciones de qué llevar en la mochila (almuerzo, agua, gorra, crema, etc)

-No hace falta traer ningún material para las actividades del Campus Olimpico, pero sí la raqueta para Campus de Tenis y pala para Campus de Padel

-El primer día de campus, se enrtregará una "CAMISETA DEL CAMPUS". Es recomendable venir con ella para distinguir a los alumnos.

Piscina:

-Todos los campus hacen piscina "todos los dias" de 12,30-13,45 h.

-Las actividades se harán tanto en la piscina cubierta como en la exterior (dependiendo de la semana de campus), siendo la empresa Aquatica la encargada y responsable de todo lo relacionado con la piscina.

-A los alumnos de Peque Campus (Infantil) se les suministrará manguitos a quien los necesite y estrarán todo el periodo de piscina controlados por el monitor de Aqutica y los dos monitores del CTU

-Los alumnos de Campus Olimpico de primaria y secundaria tendrán dos periodos de piscina, uno de actividades organizadas por Aquatica y otro de pisicna libre controlado por el monitor CTU

-Los alumnos de Campus de tenis/padel tendrán piscina libre controlada por el monitor CTU, excepto los que quieran actividad dirigida, que se incorporaran al grupo de su edad

-Durante el periodo de piscina no se podrá comprar cosas en el bar

-Los alumnos que no sepan nadar, con poco nivel o miedo al agua, estarán atendidos por los profesionales de Aguatica, que adaptarán las actividades a dicha situación.

Salida:

-Se hará en el Parking que hay detrás del Palacio de Deportes (junto al Espacio Joven) de 14,15 a 14,30 horas. Se ruega puntualidad tope 14,30 horas.

-La salida será por grupos e iremos entregando a los alumnos conforme estén los familiares. Si un familiar no está en el momento de la entrega, los alumnos se esperarán dentro hasta su llegada.

-Los alumnos que salen solos deberán entregar un papel de Autorización, y saldrán por la entrada principal (cristalera) a no ser que deseen salir por la zona general.

-Si algún alumno se va a quedar en el recinto de piscina o necesita salir antes de la hora, deberá avisarlo con antelación.

VII Verano Olimpico 2023

-Es un campus multideportivo, con actividades lúdicas, todas ellas de forma jugada. Vamos a practicar muchos deportes diferentes, todos ellos "de forma adaptada" sin componentes técnicos.

-Los JUEVES se celebrará el "DIA OLIMPICO" donde los alumnos competirán en diferentes pruebas deportivas entre sí por equipos, formados por alumnos de todas las edades, ganando medallas los del equipo ganador

-Los VIERNES se celebrará el "DIA DE LA RUEDA" donde los alumnos deberán acudir con algún elemento de rueda (bici preferiblemente, patines o patinete no eléctrico) y habrá actividades relacionadas con ello (circuitos, salidas al exterior, etc)

-Los grupos serán por edad de entre 10-15 alumnos, e intentamos juntarlos por afinidades

-Edades:

• Peque Campus (nacidos en 2018 y 2017)
  • Primaria (nacidos entrre 2016 y 2011)
  • Secundaria (nacidos entre 2010 y 2005)

-Horario tipo:

• 8.30-9.15 h. Entrada (recreo)
  • 9.15-12.00 h. Deportes varios
  • 12.00-12.30 h. Almuerzo (propio)
  • 12.30-14.15 h. Piscina
  • 14.15-14,30 h. Salida

XV Escuelas de Verano de Tenis y VII de Padel

-Es un campus específico de Tenis o de Padel, con componentes técnicos, con diferentes niveles de iniciación, perfeccionamiento y competición y alta exigencia física.

-Los VIERNES se celebrará el "DIA DE LA RUEDA" junto con los del Campus Olimpico, pero después de la tecnificación (a las 10,30 h..) donde los alumnos deberán acudir con algún elemento de rueda (bici preferiblemente, patines o patinete no eléctrico) y habrá actividades relacionadas con ello (circuitos, salidas al exterior, etc)

-Los grupos serán por relación edad/nivel de entre 4-6 alumnos

-Edades: nacidos a partir del 2016 y anteriores

-Horario tipo:

• 8.30-9.15 h. Entrada (recreo)
  • 9.15-10.30 h. Tecnificación
  • 11.30-11.45 h. Almuerzo (propio)
  • 11.45-12.30 h. Deportes alternativos
  • 12.30-14.15 h. Piscina
  • 14.15-14,30 h. Salida

XXIII Cursillos INTENSIVOS de Tenis y Padel

-Son cursillos específicos de Tenis o de Padel, con componentes técnicos, con diferentes niveles de iniciación, perfeccionamiento y competición.

-Su duración es por semanas de lunes a jueves, 4 sesiones de 1 hora por semana

-Los grupos serán por niveles de 4 alumnos

-Unicamente se harán en horarios de tardes a partir de las 18,30 h.

-Están enfocados a adultos, aunque se pueden formar con niños o juveniles.

-No se mezcalaran adultos con niños