Comenzó la 1ª semana del Campus Multideporte 2015

Comenzó el Campus Multideporte 2015, con la realización de la 1ª semana del 22 al 26 de junio. La acogida ha sido muy buena como en años anteriores, y el grado de diversión y satisfacción de los alumnos ha sido muy alto.

IMG 9731

Muchas y muy variadas son las actividades, todas ellas deportivas, que se realizan en el Campus Multideporte 2015, organizado por el Club Tenis Utebo y Club Baloncesto Utebo. Se realian de forma "jugada y lúdico-recreativa" sin enseñanza de ninguna técnica. Se trata de jugar.

Los alumnos se dividen en grupos reducidos por edades y habilidades, desarrollando la actividad en el pabellón, en las pistas de tenis, en el campo de fútbol, parque las fuentes y piscina municipal, a la que vamos todos los días de 12,30 a 14,00 horas.

IMG 9721    IMG 9722  IMG 9723

Los miércoles se realiza una excursión en bici a una zona de la localidad. Esta semana ha correspondido visitar el Parque Europa, pasando por la pasarela del Camino de la Estación y rodando por los campos de detrás del Instituto nuevo. Almuerzo en el parque, juegos y vuelta a la piscina.

El viernes se desarrolló la Olimpiada, donde los alumnos quedan encuadrados en varios equipos de edades mezcladas que compiten entre sí, teniendo como premio una medalla para cada componente del equipo campeón.

IMG 9750   IMG 9751

Así terminó la 1ª semana de campus a la espera del comienzo de la 2ª el próximo lunes día 29 de junio. Muchos de los alumnos que experimentan por primera vez el campus, renuevan automáticamente para la siguiente debido al alto grado de diversión.

Para inscribirte debes pasar por la oficina de tenis de lunes a viernes por las mañanas de 9 a 13 horas y de lunes a jueves por las tardes de 18,30 a 21,30 horas. Si no puedes hacerlo en ese horario, puedes presentarte el lunes del comienzo de la semana e inscribirte entonces.

La inscripción es por semanas sueltas, y el precio son 59 €/semana. Si quieres puedes inscribirte a varias semanas y conseguirás un importante descuento. Las familias numerosas disfrutan del 25 % dto y el segundo hermano del 10 % (no acumulables)

Os esperamos ¡¡¡