Fiesta Fin Curso 15-16

El pasado domingo 12 de junio, se celebró la multitudinaria fiesta de fin de curso 15-16 de la escuela de tenis de Utebo.

Asistieron a la misma 231 alumnos, que supone un 70 % del total de la escuela.

1-monitores 3  DSC 0167  DSC 0443 IMG 5331

Un año más terminó el curso con la fiesta de la escuela, a la que acudieron gran parte de los alumnos de la misma.

Todo comnezó con el desfile de las diferentes escuelas, Peque Tenis, Pre Tenis, Deporte Escolar, Iniciación, Perfeccionamiento y Competición. Todos los alumnos acabaron el defile en la pista de tenis de la grada,  donde fueron presentados a los padres que llenaban al completo la instalación, y creaban un precioso ambiente con los aplausos hacia sus hijos.

DSC 0161  DSC 0174

Una vez entegadas las medallas a todos por su participación en éste curso, cada grupo se dirigió a sus correspondietes pistas para realizar una exhibición y demosatrar sus habilidades.

Al término de ellas todos pasaron por la portería hinchable Head para intentar acertar a las dianas que había, lo que supuso un extra que encantó a niños y asistentes.

DSC 0296  DSC 0315  IMG 5330

Al finalizar se realizó la entrega de trofeos, para los premiados en la escuela que fueron los siguientes:

• Campeona Eurotenis Deporte Escolar: LUCIA SANCHEZ
  • Campeona Eurotenis Peque Tenis: ANDREA MINGUEZ
  • Campeona Eurotenis Pre Tenis: ERIKA PUJOL
  • Campeón Eurotenis Iniciación: DAVID SANCHEZ
  • Campeón Eurotenis Perfeccionamiento: JORGE MAZARICO
  • Premio al Compañerismo: ELENA MORALES
  • Premio a la Simpatía: LAURA MARTINEZ
  • Premio a la Asistencia: HUGO APARICIO
  • Premio a la Puntualidad: DAVID QUINTANA
  • Premio al Comportamiento: ALBA GOMEZ
  • Premio a la Progresión: AARON DIAZ
  • Premio al Esfuerzo: ROBERTO SASTRE
  • Premio al Mérito Deportivo: CARMEN SORIANO
  • Premio al Mejor Deportista: DAVID ENFEDAQUE

Tras ello, el Presidente del Club Daniel Ariño y el Concejal de Deportes Manuel Fernandez, dirigieron unas palabras al público asistente, realzando el trabajo realizado durante todo el curso y felicitando al equipo técnico por ello.

DSC 0322  DSC 0382

Y para finalizar todo los niños fueron a sus pistas respectivas a recoger cada uno el esperado regalo de Eurotenis 15-16.

DSC 0471  DSC 0454

Agradecer a la casa Head, que de la mano de su representante Gonzalo Revuelta, nos cedió el hinchable que presidió la pista central.