COMUNICADO C.T.U

sello club mobil
Estimados socios y alumnos:

Os escribimos al respecto de las restricciones por el Covid-19, comunicadas por DGA.

La Escuela de Tenis y Padel continúa con su actividad normal como hasta ahora, siguiendo los protocolos establecidos, ya que la actividad está permitida en el nivel de ALERTA 3 que entra en vigor a partir del próximo lunes 26 de octubre.

Con respecto al confinamiento de movilidad, aclarar que la población de Utebo no ha sido confinada perimetralmente, y que desde el C.T.U. no entramos a interpretar si los habitantes de poblaciones colindantes confinadas perimetralmente pueden acudir o no a los entrenamientos. En caso de solicitarnos un certificado de pertenecer a la escuela podemos expedirlo, lo que no garantiza que os permitan acceder a nuestra población.

Por ello, los alumnos que no puedan acudir a los entrenamientos a causa del confinamiento perimetral, la Junta Directiva estudiará la compensación de cuotas no disfrutadas por dicha circunstancia, a aplicar en el 2º trimestre.

Igualmente quedan suspendidas todas las competiciones no profesionales, por lo cual quedan SUSPENDIDAS:

6ª Liga Social Otoño 20-21 de Tenis y Padel (comenzaba el 24-25 de octubre)
Ligas Aseda de padel (se reanudaba el 24-25 de octubre)
Campeonatos Federados organizados por la FAT (confirmado mediante comunicado de la Federación)

Todo lo expuesto es a fecha de hoy, por lo que si hay cambios al respecto os mantendremos informados.

JUNTA DIRECTIVA