Clinic para ATADES en Utebo

Un año más los alumnos de ATADES, hasta 25 esta vez, vinieron a Utebo a jugar a tenis, y participaron en un clinic impartido por los monitores del CTU.

DSC08070  IMG 0805  IMG 2079   IMG 2092

Las caras de satisfcción eran evidentes, mostrando todos ellos una tremenda ilusión por jugar y aprender nuestro deporte. El salir de la rutina diaria les da un plus a estos alumnos tan especiales.

Hasta 5 monitores del club atendieron el clinic, junto con el monitor de ATADES y también monitor en nuestro club Iván Monzón, que fue el promotor junto con nuestro director Jesús Rodríguez de la celebración del clinic.

Al cabo de una hora de práctica, se puso a llover y tuvimos que interrrumpir la actividad. Lástima porque hubieran estado media hora más practicando y hubieran también conocido el padel.

Al final de la jornada, les regalamos de recuerdo un bote de bolas, y muchos de ello ya nos preguntaban que cuando eran la próxima vez.

Eso será para el curso que viene.

Para ver todas las fotos del evento consultar el Menu "Galería de Fotos 12-13"