Juegos Escolares Utebo 13-14 Mini-Tenis

Un año más el Club Tenis Utebo estuvo presente en los Juegos Escolares de Utebo, que organiza el Area de Deportes del Ayto,. de la mano de su coordinadora Eva Vincelle.

IMG 4437  IMG 4438

La jornada se realizó el pasado viernes 23 de mayo por la mañana, y participaron en ellos todos los cursos 6º de primaria de los 4 colegios de Utebo, el Artazos, Parque Europa, Octavus e Infanta Elena.

La competición de mini-tenis, se realizaba jugando 3 partidos, 1 individual masculino, 1 individual femenino y 1 dobles mixto. Los partidos se disputaban al mejor de tres sets de 11 puntos, ganando 1 punto para tu colegio por cada set que se ganaba. Los cuatro colegios competían todos contra todos.

IMG 4440  IMG 4441

El ambiente por las pistas de tenis fue extraordinario, con los chavales jugando y las pistas llenas de compañeros que les animaban en sus partidos y que iban y venían de las otras competiciones individuales que se iban celebrando en el pabellón y exteriores.

En mini-tenis resultó ganador el coelgio Parque Europa, seguido del Artazos, del Octavus e Infanta Elena.

En el resumen general de todos los deportes el ganador fue el colegio Miguel Angel Artazos, que se llevó la copa de ganador.