V Juegos Escolares de los colegios de Utebo

El pasado viernes, se celebraron por quinta edición consecutiva, los Juegos Escolares de Utebo, donde el tenis como no, estuvo presente, con la celebración de partidos de mini-tenis entre muchos alumnos que se habían inscrito previamente.

IMG 9258  IMG 9264

Cuatro colegios de Educación Primaria son los participantes en estos juegos: Miguel Angel Artazos, Parque Europa, Octavus e Infanta Elena.

IMG 9256

Los Juegos Escolares de Utebo son una competición reglada y dirigida por el Area de Deportes del Ayto de Utebo y donde colaboran, como no podría ser de otra manera, los cuatro colegios mencionados. Durante toda la mañana compiten entre todos ellos en varios deportes además del tenis, resultando al final un colegio el ganador de los Juegos en función de los puntos conseguidos en todas las competiciones.

IMG 9257

En tenis, se celebraron partidos al mejor de 3 sets de 10 puntos, en varias modalidades, individual masculino, individual femenino y dobles mixtos. Las pistas fueron de mini-tenis y las raquetas y pelotas adaptadas a la competición.

Los partidos resultaron muy entretenidos y disputados, habiendo una extraordinaria animación en las pistas por parte de los compañeros y profesores de los diferentes colegios, lo que hizo todavía más emocionante la competición.

IMG 9259

Lo de menos es quien resultara ganador, ya que lo importante fue que durante hora y media los chavales y chavalas disfrutaron con la práctica deportiva además de la convivencia de animar a los tuyos y practicar deporte.

IMG 9260  IMG 9261  IMG 9263  IMG 9265