Falleció nuestro socio, Angel Fortun

Nuestro socio y amigo Angel Fortun falleció el pasado 30 de Octrubre, tras una larga enfermedad que al final pudo con él.

Angel Fortun 2

Angel era una persona entrañable en nuestro club. No solo por su amable carácter sino por su implicación en todo lo relacionado con las competiciones y la vida social.

Era muy habitual su presencia en todos los torneos donde participaba algún equipo del club. Fuera donde fuera allí estaba siempre Angel para vernos y animarnos y con ello conseguia un plus para nuestros jugadores.

Igualmente Angel fue premiado por la Federación el pasado 29 de marzo del 2014 por ser uno de los veteranos mas antiguos participando en Campeonato de Aragón de veteranos.

17-CENA ENTREGA DISTINCION 004

Desde el CTU vamos a echar mucho de menos su presencia, aunque indudablemente siempre estará con nosotros.

Allá donde estés, descansa en paz.