VII CLINIC DE TENIS CON "ATADES"

El pasado miércoles día 1 de junio, se celebró en las instalaciones municipales de tenis, el VII Clinic de tenis y padel con ATADES, organizado por el Club Tenis Utebo.

1  10  9

Hasta un total de 25 alumnos visitaron las pistas de tenis y padel de Utebo para disfrutar de la práctica deportiva, donde fueron atendidos por hasta 6 monitores del club tenis Utebo y 3 monitores de ATADES.

Practicaron el tenis y padel en 5 pistas a la vez, donde pegaron derechas, reveses, peloteos con el monitor y juegos varios, los cuales entusiasmaron a los practicantes, de tal manera que ya están esperando la VIII edición del próximo curso.

Al término de la actividad, realizaron una excursión por los alrrededores del río Ebro, donde comieron y practicaron senderismo.

Jornada estupenda y enriquecedora para estos alumnos de ATADES, que salen de la normalidad y agradecen como nadie las atenciones recibidas. Y no solo lo es para los alumnos, sino también para los monitores que estuvimos con ellos que disfrutamos igualmente de intentar hacerles pasar un rato agradable.