SUBCAMPEONES DE ARAGON CADETE MASCULINO

Nuestro equipo Cadete Masculino, se proclamó SUBCAMPEON DE ARAGON CADETE 2015, un importante éxito de nuestros Cadetes, David Enfedaque, Ruben Moral, Paul Bouchet y Miguel Dalmau.

9-Equipo Cadete Masculino Rzct A 6

En una tarde casi primaveral, se creó un buen ambiente en las pistas del Stadium donde se diron cita diversos aficionados de Utebo para ver a sus jugadores, junto con familiares y parte de entrenadores.

No pudo ser y se cayó en la final ante el equipo favorito que tiene en sus filas a 2 de los mejores jugadores de España de la categoría.

Pocas opciones tuvimos, cerrando los zaragozanos 3 partidos de forma muy cómoda y únicamente el punto 1 fue disputado por el utebero. Diversas circunstancias provocaron el cómodo triunfo local, primero la calidad de los cadetes de Casablanca mostrada en la pista, y segundo el indudable factor campo que agrandó esa diferencia enormemente.

No obstante se cierra el Cadete autonómico con un fenomenal resultado, la conquista del subcampeonato, algo que todos hubieramos firmado al comienzo de la competición.

Resultados:

1. Alberto Colas vs David Enfedaque 62 76(7)
  2. Alvaro Fernandez vs Ruben Moral 61 62
  3. Oscar Guiral vs Paul Bouchet 63 61