David Enfedaque Campeón en el torneo junior de Montecanal 2015

El jugador utebro David Enfedaque, se proclamó Campeón del torneo juior celebrado en Montecanal al vencer en la final a David Arruga (Rzct) por 6-0 2-6 6-4, en partido celebrado el pasado martes, ya que no pudo celebrarse el domingo.

Enfedaque en Montecanal 2

David sigue con su estupenda prograsión y volvió a jugar una final más del circuito del 2015, y van 5 a lo largo de este año, consiguiendo la victoria en Montecanal en un torneo junior, ante el jugador del Rzct David Arruga.

Enfedaque en Montecanal 1

Comenzó David el partido de forma contundente con un aplastante 6-0 en el primer set y un buen nivel de juego y aciertos. Pero el tenis es un deporte especial y en el segundo set un momento de relajación permitió a su contario entrar en el partido y cedió el segundo set por un claro 6-2, lo que igualaba la contienda. El tercero se presentó igualado y disputado como era previsto, cayendo del lado del utebero por 6-4 y consiguiendo con ello el título.