David Enfedaque y Ruben Moral protagonizaron la final Cadete en Zuera

Utebo estuvo muy presente en el Torneo Cadete "Villa de Zuera", ya que tuvo a los dos finalistas masculinos en la final, que llegaron brillantemente a la misma, DAVID ENFEDAQUE y RUBEN MORAL, con victroia del primero en un disputadísimo partido por 4-6 6-0 6-4.

Destacar el estupendo trato y la fenomenal organización del Club Tenis Zuera, de la mano de su director técnico Miguel Angel Ortega y de su presidente Jose Antonio Galvez.

Zuera 6

Final utebera la disputada en Zuera, algo que engrandece como no el desarrollo de nuestra escuela y en especial de estos jugadores.

David Enfedaque jugaba en casa, ya que durante muchos años entrenó en estas pistas de la mano de Migual Angel Ortega. Algo que indudablemnte provocó la gran ilusión de vencer en el club donde se había fornado en categorías inferiores.

Pero no lo tuvo fácil. Enfrente estaba su compañero de entrenamientos desde hace 2 temporadas en el CT Utebo, y que le conoce bien, lo que hacía presagiar un partido duro e intenso.

Y así fue, ya que Ruben se hizo con el primer set por un ajustado 6-4 lo que obligaba a David a ganar el segundo, Y bien que lo hizo, endosando un 6-0 a Ruben que había bajado la guardia y se había relajado en exceso. El tercero resultó brillante y disputado, con alternativas en ambos lados, hasta llegar a un 4-4 inquietante. Fueron dos juegos muy disputdos y luchados que marcaron el desarrollo del partido y que cayeron del lado de David igual que pudo hacerlo del otro lado.

Con ello David se alza con una nueva victoria del circuito. Mencionar que en semifinales David venció a Angel Ariza por un contundente 6-0 6-0 y Rubén a Carlos Berna por 6-4 6-4, ambos del Rzct.

Zuera 7  Zuera 15