David Enfedaque, Campeón Cadete en Airon Club Monzon

David Enfedaque, se proclamó campeon del V Torneo Airon "Ciudad de Monzon" de categoría Cadete, consiguienedo un título más esta temporada, que podemos calificarla como extraordinaria y que está haciendo que el jugador del Club Tenis Utebo se coloque ente los mejores de la comunidad.

Enfedque en Airon Monzon

Un nuevo triunfo sin paliativos para David Enfedaque en tierras oscenses, concretamente en Monzón, y más concretamente el el Airon Club Monzón, fenomenal club dirigido en su parte técnica por Javier Fernandez y Servato Buil.

David venció en 1/8 por un doble 6-0 y en 1/4 de final por 6-0 6-1, con lo que se metió en semis para volver a vencer por 6-0 6-1 y pasar a la final. En la misma David volvió a demostrar la superioridad de todo el torneo venciendo en la misma por 6-0 6-2, para proclamarse campeón del torneo.

Igualmente David se encuentra jugando el Torneo Absoluto del Rzct de 3ª categoría Memorial Antonio Gavin, y se ha metido en Fase Final (viene de previa) y ha conseguido la victoria en la primera ronda, por lo que se encuentra en 1/4 de final. Ahí se enfrenta al rival más duro del cuadro, Mario Simon y primer cabeza de serie. Un partido muy dificil pero que servirá para seguir creciendo y ganar en experiencia, y donde David no tienen nada a perder.