David Enfedaque campeón cadete en Tarazona 2015

David Enfedaque volvió a vencer, al igual que en el año anterior, en el Torneo Ciudad de Tarazona de categoría Cadete, imponiéndose en la final al ejeano Samuel Solorzano por 7-6 6-2

Torneo Tarazona 4

Por segundo año consecutivo David se poclamó campeón cadete del Torneo Ciudad de Tarazona, fenomenalmente organizado por Carlos Lázaro, director técnico de la A.D. Tenis Turiaso.

Torneo Tarazona 3

Destacar que en semifinales hubo hasta 3 jugadores de utebo. Ruben Moral que cayó ante el finalista Solorzano por 6-3  6-2 en un partido condicionado porque nuestro jugador tuvo que jugar con algo de fiebre, por lo que no pudo emplearse a fondo.

Por la otra parte del cuadro David se enfrentó con nuestro nuevo jugador cadete Marcos Gascón a quien ganó por un apretado 7-5 7-6 en un disputado partido.

Torneo Tarazona 1  Torneo Tarazona 2

Ahora tenemos por delante el torneo Cadete de Helios, donde los uteberos parten como cabezas de serie, el Torneo Sub-15 donde tenemos a Marcos Gascón en el cuadro final, y posteriormente la disputa del Cto. Aragón Absoluto en el Olivar, donde tendrán el objetivo de adquirir experiencia con jugadores absolutos y donde seguro darán más de una sorpresa con su participación.