Torneo de Ejea y Casablanca

Ruben Moral se proclamó subcampeon Junior en el torneo celebrado en Ejea, y Diego Sabroso quedó subcampeón Benjamín de la fase previa en el torneo TTK de Casablanca

Torneo Ejea Junior Ruben Moral subcampeon    Torneo TTK Diego Sabroso subcampeon previa benjamin

Ruben Moral se proclamó subcampeon Junior en Ejea al caer en la final ante el jugador local Samuel Solorzano, por un disputado 63 36 62.

Buen torneo de Rubén que se presentó en la final con autoridad venciendo sus partidos en las rondas anteriores sin ceder un solo set.

Y en el torneo nacional TTK Diego Sabroso que participaba en la fase previa benjamín, consiguió también el subcampeonato al caer en la final por 64 64 en un partido también muy disputado.

Tanto Diego como Ruben Ferrer, nuestros dos benjamines más destacados han realizado un buen torneo nacional TTK afirmando con ello el buen funcionamiento de nuestra cantera tenística y asegurando el relevo de los jugadores mayores donde ellos se reflejan.