Los jugadores de Utebo brillan en el Torneo Ciudad de Monzón

David Enfedaque se proclamó campeón en categoría Junior y Ruben Moral se proclamó Subcampeón Junior, protagonizando ambos la final utebera.

Marcos Gascón venció en categoría Cadete.

18-Monzon 2016 1   18-Monzon 2016 3

DAVID ENFEDAQUE se proclamó campeón Junior en el Torneo Ciudad de Monzón, ante el también utebero RUBEN MORAL por un apretado 6-7 6-2 6-3, tras 3 horas de partido.

Fue un partido entre dos jugadores que se conocen muy bien, cayendo el primer set del lado de Ruben por 7-6. El segundo y tercero cayeron del lado de David que se impuso por 6-2 y 6-3 en dos sets engañosos por el resultado, pero no exentos de largos peloteos y puntos muy disputados.

Por otro lado MARCOS GASCON se proclamó campeón en la categoría cadete, tras vencer por 6-3 y abandono de su contrario.

Con ello, los jugadores de Utebo han dado un estupendo rendimiento en la ciudad de Monzón, donde David Enfedaque repitió la victoria conseguida el año anterior.

18-Monzon 2016 2