David Enfedaque Campeón de Aragón Absoluto 3ª Categoría y junto con Rubén Moral Campeones de Aragón Dobles

David Enfedaque se proclamó brillante Campeón de Aragón Absoluto de 3ª categoría (hasta 300 Ranking nacional) al vencer en la final a Carlos Berna (Rzct) por 64 61.

Igualmente haciendo pareja junto a Ruben Moral, ambos se proclamaron Campeones de Aragón en dobles.

20-Cto.Argon Abs 3ª-2

Extaordinaria actuación de los jugadores uteberos en el Cto. Aragón Absoluto de 3ª Categoría (hasta jugadores con ranking 300 Nacional), que se ha estado celebrando en las instalaciones del Rzct.

La semifinal fue finiquitada de forma rápida ante el local Amadeo Catalá por 62 60 en un partido que no tuvo color alguno ya que el juego potente y agresivo de David derrumbó a su rival.

En la final jugó contra otro local, Carlos Berna al que tampoco dió opción alguna venciendo por 64 61, donde la potencia en los saques y en la derecha desarbolaron totalmente a su rival.

20-Cto.Argon Abs 3ª-9

Seguidamente se disputó la prueba de dobles, donde David y Ruben accedieron también a la misma ante Solorzano-Quintana. El partido fue más sufrido ya que nuestros chicos tardaron en entrar en el partido ya que cayeron en el primer set para ganar el segundo y el maxi tie-break (46 63 10-5)

Con ello David conseguía hace doblete en el torneo y Ruben ganar la prueba de dobles.

20-Cto.Argon Abs 3ª-7

Nuestros jugadores no estuvieron solos, ya que les acompañaron los entrenadores del club, Luis de Pablos, Javier Soriano y Ariel Cortez, junto con varios socios del club que se acercaron a animar a nuestros jugadores.

Darles la enhorabuena por el triunfo conseguido, haciendo que Utebo suene! Y a la vez esto constituye un premio al duro trabajo realizado dia a dia con sus entrandores Jesus Rodriguez y Alvaro Muyo, junto con el apoyo y participación del resto de montiores del CTU.

Igualmente recordar en estos bonitos momentos al primer entrenador que tuvo David, Miguel Angel Ortega, con quien trabajó en duras condiciones y que fue la persona que lo descubrió y que recomendó y condujo hasta nosotros.

Pero esto sigue y no puede parar, ya que ambos jugadores tienen importantes retos a lo largo de este año, estando convencido de que vendrán muchas más alegrías.