Ruben Ferrer subcampeón benjamin en Jaca

No pudo ser y Ruben cayó en la final del torneo ante el mismo rival que la ultima vez en Jaca, el pamplonica Asier Gomez, por 6-3 6-1 en un disputado partido.

Ferrer Final en Jaca2

Ha sido una final muy disputada, a cara de perro por ambos lados, donde el poderío físico del navarro se impuso ante la lucha y capacidad del utebero.

No fue suficiente las ganas y el esfuerzo de Ruben, que por contra plantó cara y dura oposición a su contrario que tuvo que ganarse el partido.

Si ayer sábado el resultado a favor en semifinales por identico resultado, no reflejaba la lucha habida en el partido, esta vez con igual resultado pero en contra, resultó un calco en cuanto a la igualdad del partido, pero esta vez con resultado contrario.

El año de más de fuerza, experiencia y corpulencia del navarro se impuso claramente al final al utebero. No obstante sigue acumulando experiencias y lo que es más importante, asumiendo las derrotas como parte de su educación como deportista.

Crónica: Sábado 2 de julio de 2016

Ruben Ferrer jugará mañana domingo, la final benjamín en el torneo del calendro de la FAT que se está celebrando en Jaca.

Ferrer Final en Jaca

Los cuartos de final jugados el pasado jueves, venció al oscense Izan Hijos del C.T. Zoiti por un rotundo 6-0 6-0. Con ello se cruzó esta tarde contra Rodrigo Guijarro del Rzct, al cual ha vencido por 6-3 6-1 en un disputadísimo partido, que a pesar del claro resultado a favor de Rubén no ha estado exento de una dura lucha con largos peloteos y jugadas variadas.

Mañana jugará la final contra el navarro Asier Gómez, un año mayor que él y con quien perdió en febrero también la final en Jaca por un apretado 7-5 7-5, por lo que tendrá la ocasión de volver a medirse con él en una final y darle la vuelta en esta ocasión.