Ruben Ferrer, Campeón en Rzct y Subcampeón en Zoiti-Huesca

Ruben Ferrer, quedó campeon Benjamín en el Torneo III Circuito Rzct y Subcampeón Benjamín en el I Torneo Toyota Huesca.

5.1.Ferrer en Zoiti  6.1.Ferrer en Rzct

I TORNEO TOYOTA-HUESCA

El pasado sábado a partir de las 16,00 horas se celebró la final benjamin del Torneo de la Zoiti (Huesca), que quedó suspendida por lluvia el domingo anterior, donde Ruben Ferrer había accedido a la misma tras vencer con claridad todos sus anteriores partidos, en 1/8 a Gonzalo Diaz (Zoiti) por 6-0 6-1, en 1/4 a Diego Sarasa (Osca) 6-0 6-0, en Semis a Izan Hijos (Zoiti) 6-0 6-1.

5.3.Ferrer en Zoiti

En la final se enfrentó a Miguel Remiro con quien perdió por un ajustado 7-5 7-5 en un disputadísimo partido que duró 2 horas y media, y que pudo decantarse por cualquiera de los dos lados.

III CIRCUITO RZCT

El domingo pasado se celebró la final benjamín en el Rzct a partir de las 15,30 horas. donde Ruben había accedido a la misma tras derrotar a sus adversarios, en 1/8 Oliver Gomez (Calatayud) por 6-1 6-0, en 1/4 a Ricardo Miloiu (Casablanca) por 6-0 6-1, en 1/2 a Nicolás Molina (Tudela) por 6-2 6-3.

En la final se enfrentó al local Rodrigo Guijarro a quien venció por 6-3 6-1 en un partido de claro dominio utebero.

Con ello Rubén termina un estupendo fin de semana con dos agotadoras finales, cosechando un campeonato y un subcampeonato en una categoría benjamin donde él todavía es de primer año, por lo que aún disputará el 2017 en ésta categoría.