David Enfedaque y Ruben Ferrer Subcampeones en el Master Rzct 2016

David Enfedaque en Junior masculino y Ruben Ferrer en Benjamin Masculino, se proclamaron Subcampeones del Master del Circuito del Rzct 2016, celebrado el pasado domingo 18 de diciembre.

15 Enfedaque y Ferrer en Master Rzct

David Enfedaque, disputó la final contra el local Alvaro Quintana, con quien cayó por 6/4 5/7 6/4 en un largo partido. La humedad del ambiente (100%) hizo que la pista estuviera extremadamente lenta al igual que las bolas, que se impregnaron totalmente de la humedad y pesaban mucho más. Ello propició que la potencia de golpes y juego de David no fueran nada efectivos y se igualara tremendamente el choque, con la victoria final del jugador local que hizo un buen partido. No obstante la organización sabrá porque adjudicó dicho partido en la pista exterior hundida en vez de cubierta, siendo la final a priori más disputada y de mayor categoría (junior).

Ruben Ferrer, disputó la final contra el también local Rodrigo Guijarro, con quein cayó por 6/2 6/3 en un muy buen partido del local. Rubén se mostró un poco lento y cansado de la semana que tuvo, por lo que no pudo aportar todo lo que en él es habitual. No obstante un buen torneo el realizado y un muy buen partido por parte de su rival.