Cto. Aragón Junior 2017 y TTK Benjamín 2017

Nuestros jugadores han paseado el nombre de Utebo durante este fin de semana en diversos Torneos individuales celebrados en Olivar y Casablanca.

• David Enfedaque, semifinalista en Cto. Aragón Junior (Olivar) y Subcampeon dobles (Olivar)
  • Zaira Ferrer, subcamepona fase pre-previa (Olivar)
  • Jimena Martin, subcampeona consolación (Olivar)
  • Ruben Ferrer, semifinalista TTK Nacional benjmain (Casablanca)

24 Zaira y Jimena Cto.Aragon Junior Olivar 2017 26 Ruben Ferrer semis TTK Benjamin 2017

Cto. Aragón Junior 2017

Durante 3 semanas se ha estado disputando el Cto. Aragón Junior 2017 en las instalaciones del club zaragoza EM El Olivar.

David Enfredaque consigió llegar a semifinales en individual, donde cayó ante Alvaro Fernández por 62 62 en un dificilk partido para el utebero debido al nivel mostrado por su contrario, que no le dió opción a la victoria.

En la prueba de dobles formó pareja con Jorge Sancho (Helios) llegando a la final y cayendo en la misma por 64 75 ante Marques-Garcia Muro.

Zaira Ferrer, se metió en la final de pre-previa cayendo en la misma en el super tie break del tercero por 10-7, al igual que Jimena Martín en la final de consolación que también cayó en el super tie break por el mismo resultado.

Torneo Nacional TTK benjamin 2017

Igualmente se estaba celebrando en el St. Casablanca dicho torneo nacional, donde Ruben Ferrer accedió a las semifinales ante un jugador madrileño, con quien cayó por 63 61 y no pudiendo por ello acceder a la final del torneo. No fue el mejor partido de Rubén, aunque a buen seguro nos dará muchas alegrías no solo a nivel regional sino también a nivel nacional.