Utebo "Campeón de Aragón Absoluto Grupo VIII" 3ª categoría

El equipo B de Utebo se proclamó CAMPEON DE ARAGON ABSOLUTO GRUPO VIII 3º CATEGORÍA, tras vencer en la final al St. Venecia B por 0-4 en casa del club zaragozano

10.3 Grupo VIII Masc B Venecia B

Las competición comenzó en priemra ronda (1/8 de final) con el emparejamiento con Tiro Pichon B, al cual se le ganó por incomparecencia. En segundfa ronda (1/4 de final) se jugó en casa contra C.T. Binefar A, donde se consiguió la victoria por 3-2 en el dobles definitivo. Ya en semifinales el cruce fue con ST. Delicias en casa, donde la victoria fue por 3-1.

La final tocaba fuera con St. Venecia y se consiguieron ganar los 4 individuales y proclamarnos campeones.

Con ello, el equipo asciende a 2ª categoría para el año que viene, teniendo así un equipo en 1ª y otro en 2ª.

Los jugadores que han participado han sido, Jesus Rodriguez-Moreno, Javier Soriano, Diego León, Alvaro Cristóbal y Miguel Díaz.

Información completa del torneo (pinchar aqui)