Ctos. Aragón por Equipos

Es pasado fín de semana hubo diferentes equipos de nuestro club, que disputaron sus eliminatorias.

En Veteranos se consiguió un año más la permanencia en 1ª categoría, en infantiles masculino se avanzó a 1/8 de final y en cadete femenino se perdió por la mínima la final de consolación.

22-Vet35 Caspe  27-Infantil Compta M Venecia  26-Cadete Fem Olivar

Mucho tenis hubo este pasado domingo con nuestros equipos. En veternaos +35 nuestro equipo viajaba a Caspe para jugar con el C.T. Meridiano Cero la permanencia en la 1ª categoría del tenis aragonés. Y se consiguió sin mayores problemas, aunque se tuvo que llegar a la disputa de los dobles. En la disputa de los 5 individuales 3 cayeron para Utebo de forma clara y contundente (Rodriguez, Muyo, Gallego) y 2 para el lado de Caspe (Martinez, Fajo) ambos partidos muy disputados a 3 sets. Ello hizo que tuvieramos que jugar los dobles. La pareja Rodriguez-Muyo vencieron con mucha facilidad 6-0 6-1 por lo que la eliminatoria terminó a favor utebera y un año más los veteranos jugaran con los mejores.

En Infantil macsulino, se disputaba la fase teriirtorial del Cto. España de clubes que da 1 plaza para el campeón de Aragón. La primera eliminatoria se disputó contra St. Venecia en Utebo con un contundente 4-0 a favor utebero, y que nos va demostrando la buena cantera que se va sacando de la escuela de tenis. El próximo fin de semana nos visitará el C.T. Zoiti de Huesca el domingo a partir de las 13,00 horas para luchar por el pase a 1/4  de final.

También se disputó la final de consolación Cadete, a donde había llegado nuestras chicas todavía de categoría infantil. Se disputó en el Olivar y resultó una eliminatoria totalmente igualada y competida. En los individuales se llegó a empatar a 2 partidos (Martin y Milagro vencieron y cayeron Balongo y Ferrer), por lo que hubo que disputarse el partido de dobles que marcaría el desempate. En él las uteberas Jimena y Andrea hicieron un muy buen partido pero cayeron por 6/4 7/5 en un partido donde muy pequeños detalles decantaron la balanza para las zaragozanas.