Ignacio Rueda, Campeón Infantil Plata Circuito Rzct

El jugador utebero NACHO RUEDA, se proclamó Campeón Infantil del Circuito del Rzct en la categoría de Plata. Nacho partía de cabeza de serie número 2 y tras vencer en semifinales al también utebero Victor Ascoz, se metió en la final que venció tras un brillante partido. Buen torneo de los uteberos que dominaron esta categoría.

8.Nacho Rueda Campeon Plata II Circuito Rzct

Claudia Hernandez, Subcampeona en St. Casablanca

La alumna de la escuela, Claudia Hernandez quedó subcampeona en la fase de Plata, en el torneo Alevín celebrado en St. Casablanca durante el mes de octubre.

Claudia disputó una luchada final, que terminó cediendo en el último momento.

Enhorabuena igualmente por el torneo realizado.

6.Subcampeona Alevin Plata St. Casablanca

Cto. Aragón Individual Infantil en el Rzct

Durante el mes de octubre se ha celebrado el Cto. de Aragón individual Infantil en el Rzct con amplia participacion de tenistas de Utebo, hasta un total de 15 jugadores (10 masculino y 5 femenino).

Destacar los resultados de:

VICTOR ASCOZ, Campeón de consolación masculino

SOFIA ANDRES, Campeona de consolación femenina

LUCIA ESTRADA, subcampeona de consolación femenina

4. Premiados Utebo Rzct Cto. Aragon Infantil   5. Premiados Rzct Cto. Aragon Infantil

Erika Pujol, Subcampeona en el St. Casablanca

La jugadora utebera ERIKA PUJOL, quedó subcampeona en el torneo volk celebrado en St. Casablanca, en categoría benjamin (sub-10)

13.Erika Subcampeona Volk 2018 3

Es la segunda final en lo que va de año de Erika, que cayó ante la nº 1 Celia Anson por 4-1 4-1 en un partido muy disputado. Buena progresión de nuestra jugadora, que se está consolidando entre las dos mejores de Aragón en su edad.