Diego Sabroso, Campeón consolación fase final Alevin

DIEGO SABROSO, se proclamó Campeón de la Fase de consolación de la Fase final, del Campeonato de Aragón Alevin 2019, que se ha estado disputando en las pistas del S.D. Tiro de Pichón de Zaragoza.

Diego ha realizado un buen torneo, tanto en individual como en dobles. Debido a su nivel y clasificación entró directamente en el cuadro final y en primera ronda jugaba contra Yulen Forcen, jugador que no se pudo presentar por encontrarse enfermo, por lo que accedió a segunda ronda directamente. En la misma cayó por un apretado 6-2 7-6 ante el jaques y cabeza de serie nº 5 Pablo Perez Abos, por lo que fue enviado a la fase de consolación de la que resultó claro vencedor.

En dobles formó pareja con el también utebero LORIEN PEREZ, y cayeron en 1/4 de final ante los que fueron vencedores del torneo Rodrigo Guijarro y Ruben Ferrer.

Cabe destacar también la brillante actuación de LORIEN PEREZ en individuales, que logró clasificarse desde la fase previa para la fase final, cayendo en primera ronda por un apretado 6-4 7-5 ante Juan Tierra Martinez.

11.1 Diego Sabroso Campeon consoalcion FF Cto. Aragón Alevin  11.2 Diego Sabroso Campeon consoalcion FF Cto. Aragón Alevin

Lorien Perez, subcampeón Alevin en el Rzct

El alumno de la escuela de tenis de Utebo LORIEN PEREZ GARCIA, se proclamó Subcampeón Alevín (sub-12) en la categoría de Plata, del torneo Reale perteneciente al circuito de la FAT.

10Lorien Perez Subcampeon Plata Alevin Torneo Reale Rzct 2019 1  10Lorien Perez Subcampeon Plata Alevin Torneo Reale Rzct 2019 2

Lorien ha realizado un estupendo torneo, partiendo además de cabeza de serie nº1 del cuadro, no cediendo ni un set hasta la final. En la misma cayó por un ajustado 7-6 6-1 en un partido muy disputado y competido, que terminó del lado del contrario, lo que no empaña para nada el buen torneo realizado y la estupenda progresión en su tenis.

Cadete Femenino, Campeonas de consolación

Nuestro equipo Cadete Femenino se proclamó Campeonas de la fase de consolación, tras vencer al Casblanca B a domicilio por un apretado 2-3.

En individuales vencieron por parte utebera Sofia de Vega y Angela Mainer, y ambas se impusieron posteriormente en el dobles definitivo por 2-6 6-3 10-6.

Igualmente participaron Daniela Garcés y Carla Ruperez.

Enhorabuena al equipo.

5.3Cadete Fem Casablanca C Utebo 3

Sara Ascoz, subcampeona Benjamin en Tiro Pichon

Nuestra jugadora SARA ASCOZ se proclamó subcampeona del torneo benjamin, que se ha disputado en las instlaciones del S.D.Tiro de Pichon de Zaragoza.

La final se presentó muy disputada contra Patriacia Garcia (St. Venecia) con un ajustadisimo resultados de 4-1 0-4 y 10-3 en el definitivo maxi tie-break.

Enhorabuena a nuestra alumna.

9Sara Ascoz subcampeona Benjamin torneo tiro Pichon

Ignacio Rueda, Campeón Infantil Plata Circuito Rzct

El jugador utebero NACHO RUEDA, se proclamó Campeón Infantil del Circuito del Rzct en la categoría de Plata. Nacho partía de cabeza de serie número 2 y tras vencer en semifinales al también utebero Victor Ascoz, se metió en la final que venció tras un brillante partido. Buen torneo de los uteberos que dominaron esta categoría.

8.Nacho Rueda Campeon Plata II Circuito Rzct