COLABORACION CON EL FONDO DE ALIMENTOS DE UTEBO

Donaciones club de tenis

DURANTE LA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS DEL 17 AL 23 DICIEMBRE, PUEDES DEJARNOS EN LAS PISTAS DE TENIS VUESTRAS DONACIONES PARA EL FONDO DE ALIMENTOS DE UTEBO.

PRODUCTOS NECESARIOS:

• HIGIENTE PERSONAL COMO GELES, JABONES, CEPILLOS Y PASTA DE DIENTES O COMPRESAS
  • LIMPIEZA DEL HOGAR COMO DETERGENTES, LAVAVAJILLAS, LIMPIACRISTALES O MULTIUSOS
  • MERIENDAS Y ALMUERZOS COMO GALLETAS, TORTITAS DE CEREALES U OTROS PRODUCTOS ENVASADOS

¡ES HORA DE DONAR, AYUDAR SIENTA TAN BIEN!

Estimados socios y alumnos:

Con motivo de la última semana de entrenamientos y finalización del 1º trimestre del curso, vamos a realizar un ACTO BENÉFICO VOLUNTARIO, en colaboración con el FONDO DE ALIMENTOS DE UTEBO.

Consistirá en la donación de productos de higiene personal, limpieza de hogar y meriendas y almuerzos (con se indica en el cartel adjunto) para ayudar en estas entrañables fechas a personas necesitadas.

Para tal fin hay unos baúles en la puerta de la oficina de tenis, donde depositar dichos productos.

Muchas gracias por vuestra colaboración. Y . . . . . . .

Recordar que a partir de mañana sábado:

FIESTA CON PADRES Y DISFRACES ESCUELA BASE JUVENIL  (El  Ultimo día de cada grupo, en tu horario de entrenamiento)

Como en años anteriores, queremos celebrar la navidad con los alumnos, realizando un entrenamiento con participación de los padres y/o hermanos (voluntario) y con disfraces (voluntario- vale con un gorro de Papa Noel) el último día de entrenamiento de tu grupo en tu horario habitual (Sábado 17-12, Miércoles 21-23, Jueves 22-12 y Viernes 23-12). Habrá Eurotenis extras a los mejores disfraces.

Os esperamos ¡

Desde el C.T.U. os deseamos una feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.