Finalizó el Cto. Aragón INFANTIL 2013 con la disputa de las finales de dobles

RUBEN MORAL y DAVID ENFEDAQUE de Utebo y

CARLOTA MARTINEZ y MARTA FALCETO (Paraiso y Rzct)

"Campeones de Aragon de dobles infantil"

DSC 3612 DSC 3614

En la tarde noche de ayer martes, se disputaron las finales de Dobles, tanto maculina como femenina, las cuales resultaron ambas muy competidas, llegando a la disputa del maxi tie-break para dilucidar los campeones.

En chicos, la pareja utebera se presentaba ante los jugadores de Casablanca y Rzct, con un partido igualado y con resultado incierto. El primer set cayó del lado utebero por 6/3 con mayor dominio de las jugadas. El segundo set fue rotundo para los zaragozanos que se impusieron por 6/0 aplastando a los uteberos. Con ello se disputó el maxi tie-break donde los de Utebo se impusieron por 10-5 y se proclamaron "Campeones de Aragón dobles Infantil" 2013.

En chicas, fuue un partido muy similar. Se impusieron las campeonas el primer set en un ajustado 7/5 pero la otra pareja reaccionó y se anotaron la segunda manga por un claro 6/1. En la disputa del maxi tie-break se impusieron las campeonas por 10-7, proclamandose "Campeonas de Aragón dobles infantil" 2013.

Igualmente se disputó la final de consolación femenina, resultando vencerdora Lara Cheliz (Paraiso) ante Andrea Milagro (Utebo) por 6/2 6/1, y la final masculina donde Diego Zarza (Venecia) se impuso a Aaron Díaz (Utebo) por 6/2 6/2.

Para más información de Cuadros finalizados con sus resultados en el Menu Cto.Aragón Infantil"