El Equipo Alevin Masc. Campeón de la fase de consolación

Nuestro equipo Alevín Masculino, se proclamó Campeón de la fase de consolación alevín, en el Campeonato de Aragón por Equipos, al vencer a Metropolitan Paraíso por un ajustado 3-2. Premio menor pero que no quita méritos al esfuerzo de nuesto equipo.

4-Alevin Masc 5

Dicho equipo ha estado compuesto por Diego Bouchet, Angel Saiz, Mateo Bouchet y Esteban Felipe, que han llegado a jugar hasta 4 aliminatorias todas ellas fuera de casa, para llegar a la final de la fase de consolación.

Recordar que se perdió con Tarazona por 4-0 lo que hizo jugar el cuadro hacia atrás, para vencer al C.D.M. Soto por 0-4 y a C.D.Santiago por 1-3.

Con ello se consiguió llegar a la final contra el siempre duro Metropolitan Paraíso, en lo que se estimaba una eliminatoria muy igualada. Diego y Mateo Bouchet conseguian imponerse con claridad en sus individuales y Esteban Felipe caía también con claridad en el suyo, por lo que todo estaba pendiente del partido de Angel Saiz, que tras perder el primer set consiguió igualar y vencer en el segundo. El tercero, muy disputado y emocionante daba una ajustadíisma victoria a los de Zaragoza por lo que conseguían empatar la eliminatoria y forzar el partido de dobles.

En dicho partido los hermanos Bouchet se imponían por 6-3 7-6 en un emocionante partido como no podría ser de otra manera, y con ello daban el triunfo para Utebo en una eliminatoria emocionante y disputada.

Sin lugar a dudas el ganar la fase de consolación es un premio menor, pero que no quita mérito al esfuerzo realizado por nuestros chavales y que sin duda no es nada fácil ganarla por la calidad de los equipos que a veces caen en dicha fase.

Ello también a servido para hacer crecer poco a poco a nuestros chicos tanto como jugadores como personas, objetivos prioritarios en nuestra escuela en estas edades tan tempranas.

Actuaron de capitanes Ariel Cortez y Juan Carlos Pino, que ayudaron a nuestros jugadores a desenvolverse en los partidos.

INFORMACION DE RESULTADOS Y EQUIPOS PINCHAR AQUI