Resultados Por Equipos 7-8 febrero

Fin de semana intenso en cuanto a los por equipos se refiere. En Cadete Masculno, se venció con contundencia a Helios por 4-0 mientras las chicas caían en casa con el Tiro Pichon por un ajustadísimo 2-3 en el maxi tie-break del dobles. En alevines B se perdió la final de consolación de 2ª categoría ante Barbastro.

8-Alevin Masc B 3 Barbastro  9-Cadete Mas 1 Helios  10-Cadete Fem 1 Tiro Pichon

CADETE MASCULINO

Por un contundente 4-0 se venció al siempre duro equipos de Helios, en una eliminatoria jugada en Utebo el sábado por la tarde. Nuesrtros cadetes han empezado con buen pie el torneo, mostrandose como un equipo rocoso y muy compoensado. Veremos que contrincante toca el proximo fin de semana que se jugarán los 1/4 de final también en UTebo.

CADETE FEMENINO

Una pena la eliminatoria de las chicas jugada el domingo a las 13,00 horas en Utebo, que estuvimos a punto de ganar pero al final se perdió en el dobles. Fenomenal no obstante la entrega y lucha mostradas por las uteberas que deben salir reforzadas de esta eliminatoria a pesar de la derrota. Se ganaron los puntos 3 y 4 con mucha rapidez y facilidad, quedando a la espera de los otros dos partidos que estaban en el tercer set. El punto 1 se perdió rápido, pero el punto 2 llegó a estar 5-3 arriba en el tercer set, por lo que se acarició la victoria en la eliminatoira. No fue así y se perdió ese partido por lo que hubo que disputarse el dobles. En el mismo, se llegó al límite del maxi tie-break donde se cayó por 10-7. Por ello se jugará la fase de consolación.

ALEVIN MASCULINO B

Llegaba Barbastro para jugar la final de la consolación con nuestro equipo B y se llevó la victoria por un contundente 0-4 en una fria tarde de viento donde nuestros alevines supieron luchar y dar la cara ante el equipo oscense.

MAS INFORMACION EN MENU POR EQUIPOS (pinchar aqui)