EL EQUIPO CADETE MASCULINO EN LA FINAL AUTONOMICA

Fenomenal victoria de nuestro equipo Cadete Masculino, que tras disputar las semis ante el Rzct A, venció por 4-0 y se ha metido en la final del Cto. Aragón Cadete por Equipos que se disputará el próximo fin de semana ante el vencedor de Olivar y Casablanca A.

9-Equipo Cadete Masculino Rzct A 3

Tarde muy especial la que se vivió ayer en las pistas municipales del Utebo, donde nuestros jugadores cadetes consiguieron meterse en la final autonómica tras vencer por un inesperado 4-0 al Real Zaragoza Club Tenis A.

Desde el cuerpo técnico del CTU no esperábamos este resultado tan contundente, aunque siempre se creyó en nuestras posiblidades y en la capacidad de nuestro equipo para pasar la eliminatoria.

Y la verdad fue que diversas circunstancias se aliaron con nosotros. En primer lugar, el buen juego desarrollado por nuestros chicos, que jugaron con solidez e inteligencia y que nunca se arrugaron ante el comienzo adverso en 2 de los 4 partidos. En segundo lugar, la fe ciega que teníamos todos en nuestras posiblidades de ganar esta dura eliminatoria, y en tercer lugar el hecho de jugar en casa y la ventaja que supuso las condiciones metereológicas con el viento que hacía, lo que desconcertó a los jugadores zaragozanos que no supieron interpretar, circunstancia que no quita ni un gramo de mérito a los uteberos.

En una categoría tan complicada como la cadete, donde es difícil de sorprender a los dos clubes grandes de la comunidad, Casablanca y Rzct que son los que suelen estar en las finales, es para nosotros un premio al esfuerzo de jugadores que crecen día a día como demuestran en los torneos del circuito que vienen jugando y en los entrenamientos que hacen. Igualmente es un elemento de motivación para nuestra modesta escuela de 400 chavales y para sus 13 entrenadores que realizan un sordo y duro trabajo en el día a día.

Aún queda el último paso por disfrutar, la final, que de momento tenemos que disputar. Eso será el próximo fin de semana fuera de nuestra casa, Olivar o Casablanca.

Resultados:

1-David Enfedaque vs Amadeo Catalá 6-1 6-3

2-Ruben Moral vs Miguel Callejero 6-1 6-1

3-Paul Bouchet vs Angel Ariza 1-6 6-1 7-6 (6)

4-Miguel Dalmau vs Carlos Berna 1-6 6-3 7-6 (3)

Capitán: Ariel Cortez

9-Equipo Cadete Masculino Rzct A 4