FINAL CTO. ARAGON POR EQUIPOS "CADETE MASCULINO"

Ya tenemos contrario y horario para la Final Autonómica por Equipos Cadete Masculino

ST. CASABLANCA A - UTEBO

DOMINGO, 1-MARZO-2014

EN STADIUM CASABLANCA

La final se presenta muy difícil, al igual que fué la semifinal, pero tanto nuestros jugadores como el equipo técnico confiamos en la victoria, a pesar de que el equipo zaragozano tienen todo un equipazo, con muchos jugdores de un alto nivel.

Pero pensamos que Utebo tiene sus opciones y que nunca se puede salir derrotado, ya que por experiencia sabemos que en las eliminatorias por equipos los partidos se igualan mucho y cualquier cosa puede pasar.

Esta final es considerada como un premio a nuestro trabajo y pretendemos que tanto los jugadores como el cuerpo técnico, como los familiares y socios, disfruten de ella sea el resultado que sea.

La solución el domingo a partir de las 14,00 horas.