CTO. ARAGON POR EQUIPOS ABSOLUTO "GRUPO VIII" (ranking sub-1000)

Comenzó de pleno el torneo, con diferentes resultados:

Utebo A jugó en casa y venció a Venecia A por 3-1, Utebo B jugó fuera y cayó contra Venecia B por 3-1 y Utebo C cayó en casa ante Jaca B por 2-3

11-Absoluto Grupo VIII A - Venecia A 1  12-Absoluto Grupo VIII B - Venecia B 2  13-Absoluto Grupo VIII C - Jaca B 1

Utebo A

El equipo A que juega en 1ª categoría, se enfrentaba al siempre peligroso Venecia A con jugadores experimentados y de alto nivel. Pero los uteberos respondieron venciendo la eliminatoria por 3-1 con un equipo sólido y fuerte. Dos de los partidos se ganaron con cierta comodidad y de los otros dos, uno se ganó apurado en el tercer set y el otro se perdió apurado en el tercer set, por lo que no tuvo que disputarse el dobles. Con ello Utebo pasa a semifinales, ya que se encontraba en 1/4 de final directamente por ser cabeza de serie. Se jugarán el próximo fin de semana contra el Rzct A fuera de casa.

Utebo B

El equipo B que milita en 2ª categoría, venció el fín de semana pasado al Olivar C por lo que luchaba por intentar ascender a 1ª categoría  junto con el equipo A. Pero no pudo ser, ya que se cayó en Venecia contra Vencia B por 3-1 por lo que dicho equipo ya ha terminado su andadura y permanece un año más en ésta categoría.

Utebo C

El equipo C juega en 3ª categoría y disputaba su primera eliminatoria en casa ante Jaca B, siendo sorprendido por 2-3 en una eliminatoira donde se dilucidó en el partido de dobles. Los uteberos vencieron con mucha facilidad en dos partidos y cayeron igualmente en otros dos, por lo que hubo que disputarse el dobles. Durante el mismo la pareja local tenía el partido controlado por 5-3, pero no pudieron cerrar el set y cayeron por 7-6. Ello supuso un revés importante y cayeron por 6-3 en el segundo. Con ello se disputará la fase de consolación contra el Tiro de Pichon A el próximo fin de semana en Utebo.

INFORMACION COMPLETA DE CUADROS Y RESUTLADOS (pincar aqui)