Resultados equipos 1-2-3 mayo

Las chicas del equipo Junior femenino, se proclamaron campeonas de consolación de la cateogría, al vencer al C.N. Helios por 3-1 en las pistas de Utebo.

16-Junior Fem Helios

Las chicas del equipo Junior, consiguieron una sufrida victoria en la final de consolación, jugado el pasado viernes en las pistas de Utebo, ante el C.N. Helios por 3-1 en los individuales, por lo que no hizo falta la disputa del dobles.

La eliminatoria resultó emocionante, ya que tras 2-1 arriba, quedaba un partido para ver si se ganaba o se disputaba el dobles. Y daba la circunstancia que ese partido era muy disputado y emocionante, y al final se impuso la utebera Rocio Balongo en 2 ajustados sets.

Resaltar igualmente, que nuestro equipo está compuesto por 3 jugadoras infantiles y 1 jugadora cadete, estando compitiendo en una categoría muy superior.

Resultados:

1. Rocio Balongo - Enma Erdociain (7-5 6-3)
  2. Andrea Milagro - Itziar Gutierrez (6-4 6-4)
  3. Zaira Ferrer - Andrea TArdio (3-6 0-6)
  4. Jimena Martin - Alba Erdociain (6-3 6-4)

Toda la indformación de EQUIPOS (pinchar aqui)