Utebo en semifinales del por equipos veteranos +35

Utebo venció en 1/4 de final al CN Helios por un contundente 5-0 en veteranos +35 y se clasificó para la semifinal de 1ª categoría contra St. Casablanca el próximo fin de semana.

Vet35 A vs Helios  Alevin Fem vs Olivar  Alevin Masc vs Casablanca

Los alevines cayeron en sus enfrentamientos contra Olivar el femenino y Casablanca el masculino

VETERANOS +35

Utebo venció en los 5 partidos al CN Helios en la tade del sábado y se clasificó para jugar la semifinal del torneo contra el potente St. Casablanca el próximo fin de semana en las pistas del club zaragozano.

ALEVIN FEMENINO

El equipo Alvein Femenino cayó en una emcionante eliminatoria contra Olivar por un ajustado 3-2 en el partido de dobles definitivo que llegó al super tie-break que quedó 10-8 a favor de las zaragozanas. Una lástima para nuestras alevines que mostraron un gran carácter y se les augura una estupenda progresión. Jugarán en la fase de consolación.

ALEVIN MASCULINO

Nuestros chicos cayeron contra Casablanca A por 4-0 en una clara eliminatoria donde nada se pudo hacer, y jugarán al igual que las chicas en la fase de consolación.