Cto. de Aragon Equipos Cadete

Cadete Femenino

• Rzct B - Utebo 4-0

7.2 Cadete M vs Paraiso  7.3 Cadete M vs Olivar 01  8.2 Cadete F vs Rzct B 01

Intensa jornada de los equipos Cadetes durante este fin de semana que tuvieron que doblar eliminatoria debido a la lluvia del fin de semana anterior.

El sabado se ganó a Paraiso por un contundente 4-0 en la siempre dificil cancha del club zaragozano. Con ello nos clasificamos para la ronda de cuartos de final a disputar el domingo en casa frente al Olivar A.

La eliminatoria se ganó por 3-1 tras partidos muy disputados y emocionantes donde los de utebo mostraron un alto espiritú de lucha en la pista.

Con ello el equipo masculino se mete en semifinales por segundo año consecutivo.

La semifinal se dispurá en Utebo contra el favorito Stadium Casablanca el proximo sabado apartir de las 16:00 horas

Las chicas cayeron en su ronda de cuartos de final contra el Rzct B por 4-0 en una elimiinatoria donde solo cabe felicitar a nuestras chicas por el esfuerzo realizado en los partidos.

Mas informacion pinchar aqui